Un verano para recordar. Vuelve Doble Tecla

El verano se nos va. Ya nunca más volverá este verano de 2010, el de la ilusión, el de Sudáfrica, el de La Roja. Este verano de 2010 ha sido el verano de todos los que vivimos con pasión casi irracional el deporte, y en especial el fútbol.

Lloré como un crío aquel 11 de julio que vivirá para siempre en nuestro recuerdo. Desde aquel día, ese bar, la gente con quien compartí el momento, y las lagrimas más dulces que jamás derramaré, serán mi lugar feliz. Un lugar al que huiré cuando todo vaya mal, cuando necesite tranquilidad y esperanza.

Uno de los momentos más maravillosos del deportes es el instante previo al éxito más absoluto. El segundo antes de que todo acabe y tu cuerpo zumbe con la adrenalina contenida de toda una vida. Y es precisamente ese momento, el que ilustrará a partir de ahora nuestra querida Doble Tecla.

Volvemos @emiliocaballero y un servidor -@jmartinreporter- a las andadas. También estará dando vueltas por aquí un tal @manubayona, que no necesita presentación. Regresamos con muchísimas ganas de hablar de deporte, de meter la pata y de acertar en nuestros comentarios y análisis.

Pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos para que esto pueda funcionar. Llega septiembre, empieza La Liga, hay Mundobasket, continúa la F1, un chico conocido como Rafa Nadal también juega mientras que se disputa la Vuelta a España, las motos…

No queremos terminar esta presentación de temporada sin dejaros una galería con algunos de los momentos más intensos de este pasado Mundial. Las fotografías son de la enorme The Big Picture. Disfrutad, y bienvenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta

  1. Irene

    Genial, además… me encanta la presentación!

    septiembre 3, 2010 en 6:53 PM

Deja un comentario